ImpactWayv™ lanza una plataforma de redes sociales que se centra en el bien social

ImpactWayv™ lanza una plataforma de redes sociales que se centra en el bien social

  • Business Wire | 16-06-2021.12:03 am.

La plataforma está diseñada para ser una alternativa más saludable y significativa a las principales plataformas de redes sociales

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–ImpactWayv, Inc. anunció hoy el lanzamiento público de su innovadora plataforma de redes sociales ImpactWayv™, que ya se puede descargar en la App Store de Apple. El enfoque de la plataforma nueva es conectar personas, empresas y filantropía para el bien social.

Diseñada para ser una alternativa más saludable y significativa a las principales plataformas de redes sociales, se creó ImpactWayv para generar un impacto colectivo en causas y comunidades. La plataforma funciona como un nuevo tipo de ecosistema digital completamente nuevo, lo que permite que los usuarios causen impacto social a escala global, formen parte de dicho impacto y lo compartan.

Los usuarios de ImpactWayv se podrán conectar e interactuar entre sí a través de cada uno de sus componentes principales, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Redes personales públicas y privadas, y fuentes de contenido para comprometerse y crear impacto.
  • El “Mercado de impacto” es un intercambio público de perfiles de impacto transparentes de empresas y organizaciones sin fines de lucro para que todos puedan comparar, seguir, comprometerse y brindar apoyo directamente.
  • “Wayvs” (causas de impacto social, temas, tendencias y áreas problemáticas mayores) es un marco organizativo para contenido e información con un propósito específico en la plataforma.

“ImpactWayv está democratizando el impacto social para todos”, enunció Dan Rubino, cofundador, presidente y director ejecutivo de ImpactWayv, Inc. “Por fin existe una plataforma de redes sociales creada con un propósito que ofrece a los consumidores, las marcas, las empresas y las organizaciones sin fines de lucro una forma de explorar, crear, realizar transacciones en todas las categorías de la vida cotidiana y participar en ellas, con más significado, más propósito y mejor voluntad”.

El compromiso en la plataforma está impulsado por docenas de Wayvs™ que abarcan áreas de causas de impacto social y cubren diversos temas relacionados con la interacción de las empresas, la filantropía y el esfuerzo individual para impulsar el bien social. Algunos ejemplos son la Acción por el Clima; la Diversidad, la Equidad y la Inclusión (DE&I); la Responsabilidad Social Corporativa (RSC); los Derechos Humanos; la Salud Pública; Aspectos Ambientales, Sociales y Gubernamentales (ESG); el Registro de Votantes; y las Energías Renovables. Wayvs facilita y fomenta el descubrimiento y la participación de los usuarios en toda la plataforma. Los usuarios recurren a ellos para encontrar debates e iniciativas de impacto relevantes, así como personas, empresas y organizaciones sin fines de lucro similares que comparten su compromiso con las causas que les preocupan.

“Desde hace algún tiempo, se está generando un interés sin precedentes por la acción social en todo el mundo, que se ha visto acelerado y centrado por los acontecimientos recientes”, señaló George Dolatly, cofundador y presidente de ImpactWayv, Inc. “La gente necesita una forma de explorar y expresar sus valores. Las empresas deben utilizar sus recursos e influencia para mejorar las cosas. Y las organizaciones sin fines de lucro deben aprovechar sus misiones para lograr la máxima eficacia. ImpactWayv responde a este momento único vinculando a personas y organizaciones de todo el mundo a un nivel más profundo”.

Para catalizar el compromiso de los usuarios, ImpactWayv también creó una herramienta innovadora que permite medir el impacto de un usuario en su comunidad digital, a través de la característica métrica “Impacto” de la plataforma, que rastrea el “efecto dominó” positivo de un usuario en toda la plataforma, en tiempo real.

“Nuestra ambición en ImpactWayv es transformar y revolucionar los mundos de la empresa y la filantropía a través de la tecnología”, comentó Benji Bernstein, cofundador y director de tecnología de ImpactWayv, Inc. “A través de nuestra extraordinaria combinación de líderes experimentados y pioneros en los mundos del propósito corporativo, la filantropía y la tecnología, creemos que hemos creado un sólido modelo de negocio que hará avanzar el bien social universal”.

ImpactWayv ya puede descargarse gratis en la App Store de Apple y estará disponible en Google Play y en dispositivos con otros sistemas operativos en el transcurso del año. Las empresas y organizaciones sin fines de lucro también están invitadas a comunicarse con ImpactWayv para convertirse en miembros de la plataforma, lo que les permitirá solicitar su perfil, iniciar una estrategia de compromiso en ImpactWayv y convertirse en “organización destacada” en la plataforma.

Acerca de ImpactWayv, Inc.

ImpactWayv, Inc. es una empresa de tecnología y medios para el bien social, conformada por líderes intelectuales y actores de los sectores empresariales, sin fines de lucro y de tecnología. ImpactWayv se creó para transformar y revolucionar los mundos de los negocios y la filantropía a través de la tecnología, con el objetivo de hacer avances en el bien social universal. Si desea más información o formar parte de la lista de usuarios de ImpactWayv, visite: www.impactwayv.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Medios
Jonathan Younger

214-259-3426

jonathan.younger@ketchum.com