Iker Casillas le dice adiós al fútbol: ¨Ha llegado el momento¨

Iker Casillas le dice adiós al fútbol: ¨Ha llegado el momento¨

El retiro de Iker Casillas se da a unas semanas que sufriera un paro cardíaco mientras entrenaba con el equipo Porto.

Iker Casillas le dice adiós al fútbol: ¨Ha llegado el momento¨. Fotografía de archivo cuando Iker Casillas anunciaba su retiro del Real Madrid. IMAGEN GETTY.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 04-08-2020.6:09 pm.

El astro de fútbol español y considerado uno de los mejores porteros de la historia, Iker Casillas, anunció este martes su retiro oficial de su carrera.

Por medio de su cuenta de Twitter, el crack de las porterías, dejó claro que llegó el momento de decir adiós a su carrera.

¨Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino el destino soñado¨, dijo el portero, recordado por sus triunfos en el real Madrid.

El retiro de Iker Casillas se da a unas semanas que sufriera un paro cardíaco mientras entrenaba con el equipo Porto.

En una carta emitida para anunciar su adiós a la carrera, indicó que el anuncio fue uno de los más importantes y más difíciles de su vida.

SUS VICTORIAS

Sus triunfos en la selección española y en el equipo de ¨sus amores¨ Real Madrid le hicieron una leyenda no solo en su país, sino a nivel internacional.

Salió del Real Madrid entre lágrimas y experiencias, que rompieron el corazón de miles de aficionados al ser fichado por el Porto de Portugal.

Iker Casillas, meses antes de su retiro anunció que buscaría la presidencia de la Federación Española de Fútbol, aspiración a la que renunció por conflictos internos.

¨Creo que es el momento de sumar y no dividir¨, dijo en ese momento el astro español.