IHMA Abre un Laboratorio de Referencia de Microbiología en Shanghái, China, para Respaldar Aún Más el Descubrimiento y el Desarrollo de Productos Antiinfecciosos a Nivel Mundial

IHMA Abre un Laboratorio de Referencia de Microbiología en Shanghái, China, para Respaldar Aún Más el Descubrimiento y el Desarrollo de Productos Antiinfecciosos a Nivel Mundial

  • Business Wire | 23-09-2021.12:03 am.

SCHAUMBURG, Illinois–(BUSINESS WIRE)–IHMA ha abierto un laboratorio de referencia de microbiología en Shanghái, China, en febrero de 2021. Este centro se unirá a las ubicaciones de IHMA en los EE. UU., Suiza e India para permitir que la compañía brinde un soporte global más sólido para el descubrimiento y desarrollo de productos antiinfecciosos. El centro de China proporcionará pruebas de microbiología para respaldar la elaboración de perfiles de nuevos productos antimicrobianos, la vigilancia de la resistencia a los antimicrobianos, la caracterización molecular de organismos resistentes y servirá como laboratorio central para los ensayos clínicos realizados en China.

“Llevamos casi 30 años trabajando para maximizar nuestro soporte in vitro para clientes que están desarrollando productos antiinfecciosos a nivel mundial. Nuestro centro en China mejorará enormemente ese esfuerzo y respaldará a los clientes que deseen realizar estudios en este importante mercado”, manifestó Jack L. Johnson, presidente/director ejecutivo de IHMA.

Acerca de IHMA:

Como proveedor líder mundial de servicios de microbiología para la industria biofarmacéutica, IHMA utiliza su amplia experiencia en el laboratorio y la industria para respaldar el desarrollo de productos antiinfecciosos eficaces y efectivos. IHMA es un proveedor líder de servicios de laboratorio de referencia para respaldar el descubrimiento y el desarrollo de productos antiinfecciosos, así como el desarrollo de dispositivos de diagnóstico que detectan la resistencia bacteriana a los agentes antimicrobianos y las nuevas tecnologías a medida que surgen.

Para obtener más información, visite el sitio de (www.ihma.com).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Darcie Carpenter PhD CIC

Directora de Desarrollo de Negocios Globales

+1.530.577.5296

dcarpenter@ihma.com

Ian Morrissey MBA PhD FRSM

Director Científico y de Desarrollo

+44.01279.724929

imorrissey@ihma.com