Iglesia Luz del Mundo: “El rey David se acostaba con una niña linda”

Iglesia Luz del Mundo: “El rey David se acostaba con una niña linda”

Avatar
  • notibomba | 01-07-2019.9:43 am.

El líder de la iglesia Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, utilizaba un versículo específico de la Biblia para engañar a varias adolescentes y luego abusar de ellas.

Investigaciones de la Fiscalía de California en Estados Unidos han brindado detalles de las agresiones sexuales, indicando que las menores eran engañadas utilizando las escrituras.

García, fue detenido el 4 de junio por estar acusado de 26 delitos, entre estos violación de menores y pornografía infantil.

De acuerdo con las pesquisas, personas que estaban encargadas para elegir a las menores, las incursionaban en el servicio y luego les leían el siguiente versículo:

“Cuando el rey David era viejo y avanzado en días, le cubrían de ropas, pero no se calentaba. Le dijeron, por tanto, sus siervos: Busquen para mi señor el rey una joven virgen, para que esté delante del rey y lo abrigue, y duerma a su lado, y entrará en calor mi señor el rey. Y buscaron una joven hermosa por toda la tierra de Israel, y hallaron a Abisag sunamita, y la trajeron al rey. Y la joven era hermosa; y ella abrigaba al rey, y le servía; pero el rey nunca la conoció (no tuvo relaciones sexuales con ella)”.

Supuestamente, el líder religioso las manipulaba para que las menores, pensando que hacían bien, se desnudaran y hasta les enviaba fotografías de su miembro viril.