Identifican a cazador que mató a león mientras dormía

La organización protectora de los animales All Wildlife ha difundido un video donde un cazador mató a un león en Zimbabue mientras este duerme.

Las imágenes se han viralizado. El león no es consciente de en ningún momento del peligro que corre, en el video compartido por All Wildlife se puede obsevar cuando el cazador dispara en tres ocasiones contra el animal.

El cazador es identificado como Guy Gorney de 64 años, originario de Manhattan, Illinois, Estados Unidos. En 2015, el cazador fue entrevistado por una cadena de noticias estadounidense donde no mostró ningún remordimiento por su habito y contó que había matado a 70 animales que incluía a leopardos, elefeantes, leones, búfalos, hipopotamos y rinocerontes.

La indignación en las redes sociales aumento cuando aparecieron más imágenes del cazador, en las que posa sonriente junto a los cadáveres de varios animales.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad, son de 2011 y se han dado a conocer hasta ahora, tras la publicación hecha por la organización con a intención de concientizar sobre la situación que atraviesan los leones en el continente africano.