IDEMIA presentará sus resultados financieros del tercer trimestre de 2020 a los inversores el 2 de noviembre de 2020

IDEMIA presentará sus resultados financieros del tercer trimestre de 2020 a los inversores el 2 de noviembre de 2020

Business Wire
  • Business Wire | 27-10-2020.12:03 pm.

PARÍS–(BUSINESS WIRE)–IDEMIA, el líder mundial en identidad aumentada, anunció hoy que presentará sus resultados financieros del tercer trimestre de 2020 a los inversores el lunes 2 de noviembre de 2020.

Pierre Barrial, presidente y director ejecutivo, junto con Laurent Lemaire, director de finanzas, presentarán los resultados financieros y responderán preguntas ese mismo día a las 4:00 p.m., hora de Europa Central (3:00 p.m. hora de Londres/10:00 a.m. hora de Nueva York).

Para obtener más información, visite nuestro sitio web, https://investors.idemia.com/

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, el líder global en identidad aumentada, ofrece un entorno confiable para que ciudadanos y consumidores puedan realizar actividades cotidianas críticas (como pagos, conexiones y viajes) tanto en el espacio físico como en el digital.

Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo fundamental en el mundo actual. Al apostar por la identidad aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confianza, además de garantizar transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la forma en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros principales activos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en los momentos y los lugares donde la seguridad es importante. Ofrecemos realidad aumentada para clientes internacionales en los sectores de finanzas, telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e IoT.

Con cerca de 15 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicios a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com o siga a @IDEMIAGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:
Hanna Sebbah

idemia@havas.com
+33 (0) 6 63 73 30 30