IDEMIA ofrece la primera solución de prueba de identidad a distancia en la NASA

IDEMIA ofrece la primera solución de prueba de identidad a distancia en la NASA

  • Business Wire | 10-09-2021.12:03 am.

La solución remota representa un gran paso adelante para facilitar la gestión de la verificación de la identidad del personal de los organismos federales después de la era de la COVID-19


RESTON, Va.–(BUSINESS WIRE)–IDEMIA ha anunciado que le proporciona a la administración nacional de la aeronáutica y del espacio (NASA) una solución de verificación de identidad a distancia, la primera de su clase, que permitirá al organismo verificar y registrar a distancia las identidades de sus socios y colaboradores.

La solución federal de verificación de identidad a distancia fue desarrollada por IDEMIA, un proveedor líder de servicios de autenticación y verificación de identidad y credenciales gubernamentales. IDEMIA también fabrica tarjetas de verificación de identidad personal (PIV) para organismos federales, con el fin de incluir la tarjeta de acceso común (CAC) para el departamento de defensa (DoD), y emite la mayoría de todas las credenciales de licencia de conducir estatales en los Estados Unidos.

La solución de verificación a distancia de la identidad (RIP), que cumple plenamente con las directrices federales de gestión de la identidad estipuladas en el nivel de aseguramiento de la identidad (IAL) 2 del instituto nacional de normas y tecnología (NIST) 800-63A, permitirá a los socios y colaboradores nuevos y existentes de la NASA utilizar sus dispositivos móviles para completar las actividades de registro requeridas, incluida la captura y verificación de su identificación con fotografía (con detección de vitalidad), el permiso de conducir y otros formularios opcionales I-9 emitidos por el servicio de ciudadanía e inmigración de Estados Unidos. La solución de verificación a distancia de IDEMIA funciona tanto en dispositivos iOS como Android,

Como líder mundial en la identificación aumentada y en la prestación de servicios de verificación de credenciales e identidades a los organismos gubernamentales, este acceso proporciona a la NASA un valor agregado, ya que IDEMIA puede validar aún más los registros de la NASA contra una biblioteca de documentos fuente a la que IDEMIA tiene acceso, para certificar la autenticidad.

“Es un honor para IDEMIA apoyar a la NASA en el suministro de la tecnología de verificación más segura y avanzada que no solo supera los estándares gubernamentales, sino que también ofrece soluciones innovadoras y a distancia para satisfacer el entorno de trabajo en constante cambio, en especial con el aumento sustancial del trabajo flexible y remoto”, expresa Paul Aronhime, vicepresidente de ventas federales y comerciales de IDEMIA Norteamérica.

IDEMIA lidera el mercado en el suministro de tecnología de identificación a una sólida lista de organismos federales y tiene un exitoso historial con estas asociaciones. Cabe destacar que IDEMIA ha registrado a más de 11 millones de personas en el programa TSA PreCheck. (desde diciembre de 2013 hasta mayo de 2021). Estos resultados demuestran el compromiso a largo plazo de IDEMIA con la prestación de los mejores servicios de seguridad a los clientes, y la empresa está encantada de trabajar con la NASA para proporcionar estas soluciones eficaces y fluidas.

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital. Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT). Con aproximadamente 15 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com/usa / Siga a @Idemia_NA en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

James Fuller

James.Fuller@hkstrategies.com
+1 240 393 1369