México.- El amor y la admiración de Ian hacia su abuelo quedaron demostrados en la celebración de su cumpleaños número 6, la temática era todo refrente al trabaho de su querido Otilio.
Desde el pastel, hasta la piñata la temática del festejo fueron autobuses, todo para honrar a su abuelito, un conductor de buses al que quiso imitar.
Según la historia, replicada en medios locales, Ian le pidió a su madre que le mandara hacer una piñata de autobús. Además, se vistió como su abuelo, uso identificación y hasta posó con su súper héroe.
Una vez que la historia se viralizó, los usuarios han felicitado al pequeño por no elegir a un dibujo animado como su temática.
Otros mencionaron el buen trabajo que ha hecho su abuelito para que Ian lo admire tanto y quiera ser como él.
La historia se hizo de conocimiento público cuando su abuelo compartió las fotos y cómo el menor había decido vestirse como él.
"Después de ya no sé cuánto tiempo de no usar corbata, sólo por cumplirle a mi güero en su cumple. Verlo feliz es lo mejor de esta vida. Felices sus primeros 6 añitos", escribió el abuelito de Ian.
Hace unos meses, se viralizó la foto de un pequeño que decidió celebrar su cumpleaños con sus amigos los recogedores de basura.
La inocencia del pequeño y su sencillez fueron alabadas en las redes. Los padres indicaron que con su decisión de admirar a los recolectores de basura, el menor le enseña al mundo que los verdaderos ‘superhéroes’ son los de carne y hueso.