i2c se convierte en la primera empresa en ser miembro de Fintech Fast Track de Visa en cuatro regiones

i2c se convierte en la primera empresa en ser miembro de Fintech Fast Track de Visa en cuatro regiones

  • Business Wire | 16-06-2021.12:03 am.

La extensión de la membresía del programa a Asia-Pacífico sigue a EE. UU., Canadá y Medio Oriente-Norte de África

REDWOOD CITY, California–(BUSINESS WIRE)–i2c, proveedor líder de tecnología bancaria y de pagos digitales, anunció hoy la extensión de su membresía en el programa Fintech Fast Track de Visa a la región de Asia-Pacífico (AP), lo que la convierte en la primera compañía en convertirse en un socio de habilitación en las cuatro regiones del aclamado programa. Como socio de habilitación, i2c ayuda a sentar las bases para que las empresas de tecnofinanzas creen y expandan sus productos a nivel local, regional o global a través de su plataforma modular de apilamiento único.

El programa Fintech Fast Track, diseñado para acelerar el proceso de integración con Visa, reúne servicios y experiencia para ayudar a las empresas de tecnofinanzas en sus esfuerzos por lanzar soluciones de pago. Los socios aprovechan el alcance, las capacidades y la seguridad de la red de pago para lograr tiempos de incorporación más rápidos y permitir que las empresas de tecnofinanzas escalen más rápidamente.

“Estamos entusiasmados de poder simplificar el proceso de lanzamiento de un programa de tarjetas en 10 países más, como una extensión de nuestro compromiso de ser un socio verdaderamente global para nuestros clientes”, afirmó Jim McCarthy, presidente de i2c. “Hemos estado sirviendo a innovadores en Asia-Pacífico durante años. Con esta certificación, continuamos expandiendo la variedad de servicios y ofertas que podemos brindar a los clientes de toda la región, mientras apoyamos a los visionarios regionales para que realicen sus visiones de productos sin compromiso y accedan a ciclos de innovación y tiempo de comercialización más rápidos al aprovechar la red de socios de Visa”.

Al elegir un socio que esté certificado en varias regiones, las empresas de tecnofinanzas pueden escalar a nuevas geografías sin integrarse con múltiples habilitadores. i2c fue una de las primeras en obtener la certificación Visa Fast Track Fintech Enablers en los EE. UU., y desde entonces ha extendido su participación a Canadá, Medio Oriente-Norte de África y ahora a la región de Asia-Pacífico. A través del programa, i2c y Visa se han asociado para dar vida a proyectos de pagos visionarios en todo el mundo, que incluyen: Car IQ, Higher Rewards y Fluz en los EE. UU.; Truly Financial en Canadá; Cleo en el Reino Unido; Finstro y Airwallex en Australia; y anunciará muchos nuevos socios de tecnología financiera en todo el mundo en los próximos meses.

El programa y sus asociaciones promueven la inclusión financiera, al tiempo que habilitan: billeteras digitales, banca digital, pagos entre negocios (B2B), transferencias de fondos transfronterizos, avance de la moneda digital y más.

Acerca de i2c Inc.

i2c es un proveedor global de soluciones de pago altamente configurables y de banca. Utilizando la tecnología patentada de “componentes básicos” de i2c, los clientes pueden crear y administrar fácilmente un conjunto integral de soluciones para crédito, débito, prepago, préstamos y más, de manera rápida y rentable. i2c ofrece flexibilidad, agilidad, seguridad y confiabilidad sin igual desde una única plataforma SaaS global. Fundada en 2001 y con sede central en Silicon Valley, la tecnología de nueva generación de i2c ayuda a millones de usuarios en más de 200 países y territorios de todos los husos horarios. Para obtener más información, visite i2cinc.com y síganos en @i2cinc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Heather Clifton

directora de Comercialización de i2c

media@i2cinc.com