La historia de Hunter y Tara, dos apasionados por el deporte, se ha viralizado en las redes sociales porque ambos lograron ganar medallas olímpicas.
Aunque compitieron por separado y en distintas competencias, ambos se llevaron a casa una medalla de oro; razón por la cual han sido nombrados como la pareja de oro del 2024.
La historia de Hunter y Tara comenzó con los Juegos Olímpicos, donde ella ganó la medalla de oro en salto en largo femenino.
El video de la celebración rápidamente circuló en las redes sociales, porque se le vio a él celebrar con su esposa desde las graderías con palabras que afirmaban su admiración.
La grabación volvió a resurgir hace unos días, cuando Hunter logró ganar la competencia masculina de 400 m T62 en los Juegos Paralímpicos. Esta vez fue él quien corrió a los brazos de su esposa.
Los videos de Hunter y Tara fueron unidos para demostrar cómo una pareja se apoya en cumplir los sueños y ambos se motivan a lograr los objetivos.
El deportista aseguró que su esposa fue una inspiración para que él deseara llevarse la medalla de oro, la cual logró hace unos días. "Ver a Tara dominar absolutamente su deporte me dio tanta confianza que pude decir que sé que hemos hecho lo mismo y que si ella es capaz de salir y hacer eso, entonces sé que soy capaz de hacer lo mismo".
Hunter y Tara se conocieron durante un calentamiento para los 400 metros y comenzaron una amistad a distancia que concretaron en el 2022 con un hermoso matrimonio.