Hunter Biden “en la mira” por sospechas de participar en una red de tráfico sexual

Hunter Biden “en la mira” por sospechas de participar en una red de tráfico sexual

El hijo del mandatario supuestamente falsificó cheques para pagar servicios sexuales a mujeres que frecuentaba.

Rusia implica a Hunter Biden, red de Fotografía cortesía y de archivo.
  • Jacqueline Alvarenga | 03-10-2023.11:06 am.

Hunter Biden, hijo el presidente Joe Biden, está nuevamente en la mira, esta vez por sospechas de su participación en una red de tráfico sexual.

Documentos revelados por el Departamento del Tesoro serían claves para confirmar si el vástago del líder demócrata pagó a prostitutas.

De acuerdo con el medio Daily Mail, existen evidencias de que Hunter Biden fue parte de la red de tráfico al contratar mujeres y pagarles con cheques falsificados.

Los informes, encontrados por el medio británico, muestran que las cuentas de Hunter hay registros de los pagos a mujeres en Europa.

“Las cuentas de Hunter fueron monitoreadas desde diciembre de 2019, después que se encontraron pagos a una red de prostitución en Europa”, destaca Daily Mail.

Uno de los documentos, que demostraría la participación del Hunter en la red de tráfico sexual, fue presentado el 17 de diciembre de 2019.

Investigadores de delitos financieros de la empresa Wells Fargo presentaron a 25 personas vinculadas a la presunta red.

“Se encontraron casi siete millones de dólares en transacciones sospechosas, algunas de las cuales incluían cheques de Hunter, posiblemente falsificados para ocultar sus pagos a prostitutas desde su cuenta empresarial”, se destacó.

El informe indica que el hijo del mandatario envió dinero a individuos vinculados a una red de tráfico sexual. “El movimiento inusual de fondos y volúmenes altos de transacciones en efectivo parecían estar relacionadas con la prostitución y la drogas”.

Se rastrearon exactamente 1,162.732 dólares enviados a la empresa de Hunter, Owasco, por parte de su socio Rob Walker.

Los fondos coinciden con el tiempo que el hijo del mandatario admitió públicamente un uso intensivo de drogas y prostitución.