“Hoy es mi última quimio”: El mensaje viral del pequeño Axel

“Hoy es mi última quimio”: El mensaje viral del pequeño Axel

Axel, de 6 años, recibió su última quimioterapia y para celebrar sus padres decidieron compartir la alegría del niño con varias fotos.

“Hoy es mi última quimio”: El mensaje viral del pequeño Axel Fotografía cortesía. / Santy Pacheco.
  • Jacqueline Alvarenga | 03-07-2021.1:22 pm.

México.- La fotografía del pequeño Axel, de 6 años de edad, festejando su última quimioterapia se ha viralizado en las redes con mensajes de apoyo y bendición.

La imagen la publicaron sus padres el pasado viernes, celebrando que su hijo había logrado sobrellevar el duro procedimiento.

Hoy es mi última quimio”, escribieron los progenitores en el vidrio trasero del vehículo, donde aparece Axel con sus manos alzadas en señal de gratitud.

Una vez que la fotografía traspasó las fronteras del país se detalló que el pequeño sobreviviente al cáncer vive en Oxkutzcab, Yucatán.

“Con Dios no hay cosas imposibles… Gracias Dios mío”, escribió el padre del menor adjuntando la imagen que recorre las redes.

La historia de Axel ha recordado la lucha de miles de menores que son sometidos a quimioterapias, convirtiéndose en luchadores por sus vidas.

El posteo en Facebook cuenta con más de dos mil reacciones, decenas de comentarios y más de mil compartidos. Quienes comparten las fotografías se unen en solidaridad con la familia.

Cada año aproximadamente 175,000 niños de meses a 14 años de edad son diagnosticados con cáncer en todo el mundo. Las cifras confirman que Axel es todo un ganador al lograr gana esta batalla.