La Empresa Energía Honduras (EEH) se ha ganado comentarios negativos de los hondureños en la red social Facebook. A través de su página de Facebook, EEH compartió un mensaje que lleva la intención de un mensaje navideño.

“En EEH queremos que la luz de la Navidad brille en cada familia hondureña. #HondurasCreceConEnergía”,  es el mensaje que compartió en Facebook la EEH.

Los comentarios no se hicieron esperar de parte de los hondureños. La mayoría de los comentarios van dirigidos en el tono sarcástico y de indignación de cómo es posible que la EHH pide que brille la navidad, si no van a poder ni poner el famoso árbol de navidad o las luces en sus casas, por los altos costos de la energía eléctrica. 

Por ejemplo, Cristy Serrano Joya escribió: “Y con esos recibos como no van a querer que brille… Si parece que a un cliente le toca pagar la luz de todo el Vecindario…😂😂”.

“Con uds solo velas por ni luces pusimos este año por sus robos”, escribió Hilwe Yvonne Handa Cáceres, como respuesta a la publicación de EEH. 

Mario Nieto Ramirez posteó: “imposible con lo que cuesta lenergíaia, navidad sin luces, y de cocinar ni se diga….”.

Parte de los comentarios que se leen en la publicación de la EEH.

Por su parte, Litsah Santos, escribió: Ni quiera Dios si regale el árbol De navidad x q con sus bromitas ed capaz me salen 500 mil lempiras x las luces del árbol.