Hondureños protagonizan una historia de amor más allá de la muerte
Apóyanos

Hondureños protagonizan una historia de amor más allá de la muerte

Desde la niñez, ambos sabían que estaban destinados a formar una familia y prometieron casarse.

Avatar
  • notibomba | 22-11-2019.1:03 pm.

Una pareja de hondureños protagonizaron una historia de amor que traspasa todo sentimiento y podría decirse que más allá de la muerte.

El escenario perfecto se vivió en Copán, donde Yexsi Aguilar y Edar Jonathan Sánchez unieron sus vidas por la eternidad, seis días antes que el muriera de un agresivo cáncer.

Desde la niñez, ambos sabían que estaban destinados a formar una familia y prometieron casarse cuando cumplieran los 30 años.

El tiempo pasó y antes de llegar a la edad de hacer realidad uno de sus sueños, llegó el fatídico diagnóstico médico.

«Él siempre dedicado a servir a Dios, siempre, aún en el proceso, su pasión por la música era impresionante nunca dejó de hacerlo», dijo Aguilar al recordar al amor de su vida.

Sánchez, era amante de la música y usaba su talentosa para servir en una iglesia; donde asistían juntos y con la fe de un milagro.

Fue en diciembre del 2018 que el cáncer avanzó y en enero le notificaron que tenía tres meses de vida, pero un milagro divino prolongó su vida varios meses más.

Un día, sin tan siquiera sospecharlo, Aguilar  recibió la propuesta matrimonial, fijando la fecha de la unión un dos de noviembre.

La promesa estaba cumplida, habían unido sus vidas para siempre delante de Dios, disfrutando cada momento.

“Hicimos todo como cualquier otros novios entusiasmados, fue la boda perfecta para mi», recordó la hermosa novia.

SI MUERO VOY FELIZ

El día y la noche de nupcias quedarán en el recuerdo, como el sello del amor perfecto que solo Dios los hizo tener.

“Me sentía feliz y me siento feliz de haber tenido un esposo tan increíble tan valiente, amoroso. Entregado, lleno de fe, un buen hijo, un buen hermano, amigo», describió a su amado.

Pero el momento de decir adiós por un momento llegó y fue un 8 de noviembre que tras la lucha contra el cáncer y haber cumplido una de sus promesas murió.