Hondureños piden a Jesús Mejía que se busque un Nacho
Apóyanos

Hondureños piden a Jesús Mejía que se busque un Nacho

Avatar
  • notibomba | 07-05-2019.4:41 pm.

Usuarios de Twitter arremetieron contra el gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía, y le sugirieron buscar un libro Nacho, luego que cometiera terribles errores al redactar un mensaje en respuesta al expresidente Manuel Zelaya Rosales.

El intercambio en Twitter inició cuando Mejía, señaló que “Mel” Zelaya estaría detrás de los apagones en La Ceiba.

“Esos grupos de Insurrección que fue a juramentar el presidente Zelaya tiene que ser investigados”, acotó el gerente de la ENEE.

El líder de la oposición hondureña salió al paso con un contundente tuit: “Jesús, tiene conectada la lengua y los pies, porque cada vez que habla mete las patas, en forma irresponsable: Ojalá no diga que lo mal interpretaron, para poder DEMANDARLO”.

Lo anterior provocó el enojo del funcionario, quien no se percató de los errores y escribió: “@manuelzr tenes valor, decisistes mi país y me amenazas con demandarme, hacelo asi me doy gusto de ganarte una vez mas”.

Las reacciones de los hondureños fue inmediata, destacándole su falta de conocimiento ortográfico, a pesar del puesto que ostenta en el gobierno.

Entre los “horrores” que la lectores identificaron y expusieron en las redes están: Deshiciste, amenazás, así, más y tenés.

Tras la ola de críticas, Jesús Mejía decidió borrar los tuit, pero ya habían sido capturados y viralizados por los ciudadanos.

Fueron dos posteos los que hizo el representante de la dictadura en la ENEE y que luego eliminó.