Hondureños exigen a diputados voto público para la CSJ

12644901_1156623947695775_4609062589171745078_n
Manuel Zelaya y Nasralla anunciaron que las bancadas de libre y PAC votarán públicamente

Los hondureños han iniciado una campaña en redes sociales para exigirle a los diputados de la oposición que su voto sea público el día de hoy para la elección de la CSJ.

La exigencia de los simpatizantes de Libre, PAC y Pinu se viene a dar después de conocer la amenaza que lanzó Oliva y Mario Perez ayer, que diputado que votará públicamente se atenía a las consecuencias legales.

Voto público por la corte

Posted by Jose Manuel Rubi Abarca on Tuesday, January 26, 2016

Hasta el día de ayer, los diputados de libre manifestaron que su posición seguía siendo la misma, votar públicamente y en contra del proceso. En la misma posición esta el partido PAC, quienes manifestaron que no son delincuentes para votar en secreto y por ende el voto será público.

Defendamos unidos como OPOSICIÓN pero ante todo hermanos catrachos LA JUSTICIA en HONDURAS.#VOTOPUBLICO#JUSTICIAYA#IroshkaElvir#MISSHondurasINDIGNADA

Posted by Iroshka Lindaly Elvir on Monday, January 25, 2016

Con el voto en secreto se presta a que diputados sean presionados o comprados por el famoso “tilin tilin” y voten a favor por una CSJ al servicio de los partidos tradicionales sin que quede prueba alguna de como votaron.