Un tuitero hondureño bajo el usuario @ElOtro10Hn, publicó un peculiar tuit en relación al juego entre Girona, donde milita el “Choko” Lozano, contra el Real Madrid.

El usuario en twitter se ha caracterizado por lanzar retos que parecen imposibles de lograr.

Por ejemplo: 

Otro ejemplo:

Esta tarde no fue la excepción. El Choko se enfrentaba ante el Madrid y @ElOtro10Hn lanzó el mismo reto.

Momentos antes que iniciará el juego, @ElOtro10Hn, publicó un tuit ofreciendo 100 lempiras por cada retuit si el “Choko” le marcaba un gol al Real Madrid. Algo muy difícil de lograr, pero no imposible, ¿Cierto?. El tuit pudo haber sido un juego, pero varios usuarios se la tomaron en serio y le dieron el retuit.

¿La sorpresa? El “Choko” Lozano le anotó al Real Madrid en el minuto seis del juego en el primer tiempo.

A está hora, el tuit tiene más de 400 retuits, lo que equivaldría a pagar más de 40 mil lempiras. Pero, vale aclarar, que solo cuentan las personas que dieron retuit antes del gol. Tal vez, @ElOtro10Hn no se imaginó que iba a llegar a tanto. Al finalizar el juego, publicó el siguiente tuit:

Noti Bomba se comunicó con @ElOtro10Hn para preguntar la cantidad exacta de usuarios que dieron retuit antes del gol.  “Hasta antes del gol estaba en cerca de 180 (retuits) aproximadamente. No recuerdo la cifra exacta, porque iba variando minuto a minuto”, nos comentó.