Allan Antunez, hondureño, originario de San Manuel, Cortés, denunció a una cuadrilla de EEH a traves de las redes sociales, de falsear reporte de consumo eléctrico de su vivienda.

A través de su perfil en facebook, Antunez grabó el momento que le reclama a la cuadrilla de EEH por lo que el considera un abuso por falsear datos que no corresponden a la realidad sobre su consumo eléctrico. Ya son más de 3 mil personas que han compartido la denuncia de Allan.

“El día de ayer vinieron a ponerme un contador digital, porque el contador anterior se había estropeado. Como cualquier persona tenía mis dudas porque ya he visto que adulteran las cantidades de energía, o ya sea por algún problema y nunca resuelven solo saben decir “hagamos un arreglo de pago”, comienza contando Allán en su denuncia.

“El asunto es que al final de hacerle ver mis dudas y consultas, uno de los empleados de EEH le dijo al otro no pongas nada y se puso a llenar un formulario con el que me habían amenazado diciendo que si no ponía el contador la empresa podía ponerme desde 3,000 a 12,000 lempiras mensuales y que no podrían instalarse el contador”, prosigue el texto del ciudadano en su muro de Facebook.

En la denuncia, Allan continúa contando: “El sujeto me entrega el dichoso reporte, se sube rápidamente al carro, y por suerte logré leer a tiempo donde hace un conteo de lo que supuestamente tengo en mi casa (NUNCA ENTRÓ A MI CASA YO LE DIJE QUE ENTRARA A REVISAR Y NO QUISO) y pone cantidades falsas”.

“Por ejemplo 5 Mini Split (solo tengo 2 habitaciones ¿dónde pongo los otros 3 en el baño? La cocina?). 6 cafeteras (no tomo café soy mormón), 2 motores de agua (en mi casa hay demasiada presión de agua no necesito motor), 2 refrigeradoras ( solo tengo 1), un foco de 1000w de esos que usan en las canchas (ni todos los focos de mi casa hacen 1000w)”, relata indignado.

Continúa diciendo, “el asunto es que no es justo que esta persona por molestarse me venga a perjudicar mi economía ya que mas o menos en calculo me saldrían 5,000 a 6,000 lps en energía según los supuestos artículos que el anotó. Esta persona falseó la información, solo porque quería, a cuantas personas no le habrán hecho lo mismo. Solo les recomiendo que revisen toda documentación porque esta gente siempre se ampara en eso, mucho cuidado!!”, concluye Allan.

El vídeo que grabó Allana muestra el reclamo que se le hizo al empleado de Empresa Energía Honduras:

 

El post integro de Allan Antunez en Facebook: