La hondureña, Andrea Álvarez Reno, fue elegida para participar en la serie de televisión de Food Network, Winner Cake All Competition, que consiste en una competencia de pasteles donde se realizan diferentes desafíos.

Andrea, de 35 años, actualmente vive en Boston, Massachusetts, y se ha destacado como diseñadora de pasteles, poniendo en alto el nombre de Honduras, participó en la competencia que se transmitió por uno de los canales mas vistos de cocina, como lo es Food Network.

La competencia era conformada por cuatro grupos, que la integraban dos personas.

La serie se estrenó el siete de enero del presente año, y la anfitriona fue Giada De Laurentiis, quien se encargó de supervisar los desafíos que consistía no solo en crear adornos complicados, también, temas de pasteles inspirados por los nombres más importantes en televisión, deportes, restaurantes, de igual forma tenían que demostrar su dominio de los sabores y texturas de los pasteles.

La chef Giada De Laurentiis

Quién ganará la competencia iba obtener el premio de $ 10,000, las ganadoras fueron Kyong Bell y Dien Thach, de Long Beach, California.

Alguno de los trabajos por la hondureña Andrea Álvarez: