La noche de hoy, Honduras se une para rendirle homenaje a uno de los símbolos patrios de la música hondureña, el maestro Guillermo Anderson.

Guillermo Anderson mediante su música, ha descrito de una manera poética las diferentes caras, colores y sabores de cada rincón de nuestra bella Honduras. A quien no le ha dado ganas de mandarle “el encarguito”  a algún familiar o conocido cuando escucha la música del maestro.

Desde el año pasado, Guillermo Anderson ha librado una dura lucha con contra el cáncer. Sabemos que es un luchador y con la bendición de Dios esperamos que se recupere pronto para que nos siga regalando esas melodías que describen a los buenos hondureños y los paisajes en los que viven.

La cita de este homenaje será en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya a las 7 de la noche. El evento tendrá una duración de aproximadamente 3 horas, en las cuales artistas nacionales le rendirán un homenaje en agradecimiento por sus todos sus años de trayectoria.

Si quieres asistir al evento, acércate al Banco de Occidente más cercano y has una contribución mínima de 250 lempiras. El total de estos donativos serán entregados al maestro, para ayudarle a pagar su tratamiento medico.

Apoyemos a este símbolo patrio y asiste al evento de esta noche!