Honduras se iluminará esta noche en honor a los caídos

La Alianza de Oposición convoco este día a los hondureños a vestirse de negro en señal de luto por las mas de 34 personas que han sido asesinadas en protestas por las Fuerzas Armadas de Honduras. La manifestación será frente a la embajada americana empezando a las 4:30 PM.

De igual manera la Alianza invita a los hondureños a llevar una vela para encenderla en honor a los hondureños que han perdido la vida en protestas en contra del fraude electoral en Honduras. La coordinación de la Alianza anuncio que en la manifestación se hará presente el cantante Macario Mejia quien estará deleitando a los hondureños la canción mas escuchada en nuestro país “JOH, JOH, es pa fuera que vas”.

Se espera que miles de hondureños se concentren este jueves en todo el país para participar en movilizaciónes en honor a los caídos en las protestas.

En San Pedro Sula, los ciudadanos se congregaran frente al monumento a la madre a partir de las 5:00 PM, y en Comayagua lo harán frente a la plaza La Merced, al igual que en todas las ciudades del país se congregaran en las plazas publicas.

En las movilizaciones los hondureños portaran velas e iluminaran con sus teléfonos celulares como un mensaje simbólico ante la oscuridad que vive el país.