Honduras: Rastra embiste tres vehículos, dejando varios muertos

Honduras: Rastra embiste tres vehículos, dejando varios muertos

El jueves, una rastra casi provoca otra tragedia en un hecho similar en Siguatepeque.

Avatar
  • notibomba | 03-02-2020.8:36 am.

Dos accidentes de rastra en menos de tres días se registraron en Honduras, alertando a las autoridades del peligro que representan los pesados vehículos para los conductores de automóviles medianos en las carreteras del país.

El accidente más reciente ocurrió la noche del domingo, cuando una rastra embistió a tres vehículos, dejando al ocho cinco personas muertas y cinco heridas.

El aparatoso y fatal incidente se registró en el sector de Las Mercedes, departamento de Comayagua, por supuestas fallas mecánicas.

Versiones de testigos, señalan que el vehículo pesado se salió de su vía, por razones que están bajo investigación.

Los cuerpos quedaron atrapados en el amasijo de hierro y fueron rescatados por el personal del Cuerpo de Bomberos.

Personal forense identificó a las víctimas como Nelson Ricardo González (45), Gaby Waldina Melendez Mejía (21), Yeny Mejía González (40), Edhit Vanesa Mejía Gonzales (41), Olbin Salgado Ramírez, Leonel Martínez y otra persona que permanece como desconocida.

El jueves, una rastra casi provoca otra tragedia en un hecho similar que afortunadamente solo dejó heridos en Siguatepeque.

No es la primera vez que fallas mecánicas o la negligencia de los motorista cobra la vida de personas, mientras las autoridades ignoran la problemática.

En Honduras la segunda causa de muerte violentas la representan los accidentes de tránsito.