Honduras: Primer caso de un estudiante poseído por “Momo”

Tegucigalpa, Honduras. La directora de un centro de educación ha dado a conocer el primer caso de un niño poseído por “Momo”, el famoso reto viral que pone en riesgo la vida de los menores, por incitarlos al suicidio.

Según la mentora el “Momo”, se había apoderado del menor y la madre no podía explicar que sucedía con su hijo y los cambios de la conducta hacía sus compañeros, hasta que descubrieron que el niño había visto el famoso “Momo Challenge”.

Las autoridades del centro educativo se tuvieron que reunir con el menor y sus padres, pues su conducta hacia sus compañeros había cambiado de manera drástica, e identificaron que en los videos que el niño miraba, aparecía “Momo” o “Demonic”.

Los maestros han identificado algunas señales que se podrían presentar en los estudiantes que han visto el viral video, y estas son: el desinterés a tareas escolares, mostrar rebeldía con sus maestros e incitar a sus compañeros a que se suiciden.

La directora de la escuela capitalina dijo, “Gracias a Dios en este centro educativo ya no se permite ningún tipo de aparato electrónico, mantenemos un control estricto para ese tipo de juegos, páginas o lugares prohibidos a los que puedan ingresar inmediatamente mediante la tecnología.”

 

Los líderes religiosos han advertido que “Momo”, es una estrategia diabólica para llevarse a los niños.