Honduras: Por falta de trabajo hombre decide enmontañarse con su hijo

La mala suerte llegó a su vida con la muerte de quien era su jefe, José Alejandro empezó a perder el sentido por vivir en la sociedad cuando se enteró que el dinero no compra la felicidad, pero es de suma importancia para estar bien en comunidad.

La falta de recursos para pagar el alquiler de una vivienda lo obligó a enmontañarse, junto a su hijo, alejándose de la realidad.

La historia se escribe en Santa Bárbara, de donde son originarios sus actores: un jefe de familia y un menor de 12 años abandonado por su madre.

“Nos separamos (con la madre del niño) por la pobreza, por no tener una casa propia y otras cuestiones relacionadas a dinero”, relató a HCH el ciudadano.

Padre e hijo se ganan la vida recogiendo botellas para poder alimentarse, pero también han decidido estudiar y ambos se matricularon en la jornada nocturna.

 “Quiero aprender, quiero ser alguien, alguien que no solo sea como un burro con gente que no le page”, dijo el pequeño, quien aseguró que es feliz con su papá a pesar de la falta de dinero.