Honduras no será Centro Logístico Internacional, como lo dice el Presidente

Aline-FloresLa presidenta del COHEP, Aline Flores, recalco que no se puede estar anunciado que honduras será un centro logístico Internacional, cuando la DEI esta promoviendo demasiadas trabas y poco productividad que esta afectando el ambiente de los negocios.

“No podemos estar anunciándole al mundo que vengan a invertir a Honduras, o que queremos ser el segundo canal despues de Panama, un Canal Seco, cuando tenemos demasiadas trabas y poca pro actividad de parte de la DEI en temas como ser los problemas que tuvimos con las aduanas.”

“Ahora vemos los problemas de los almacenes fiscales. El presidente Juan Orlando sabrá como medir los resultados que el se proponga, pero nosotros medimos si realmente hay un ambiente de negocios.” dijo la Presidente del COHEP.

El presidente Hernández promociona en sus viajes el Centro logístico Internacional, que implica la construcción de un Canal Seco que une los océanos. Al mismo tiempo, en sus giras ofrece la venta de territorio hondureño con las Ciudades Modelo.