Honduras: Mujer denuncia a vecina por envenenar y matar a su hija
Apóyanos

Honduras: Mujer denuncia a vecina por envenenar y matar a su hija

notibomba
  • notibomba | 19-09-2019.9:35 am.

Una mujer agobiada por la muerte de su hija de 8 años de edad, denunció a una vecina por suponerla responsable de envenenar a la menor con una galleta y causarle la muerte.

El suceso se registró en el sector de la Zapote Centro en Comayagüela, cuando la niña llegó con dolor de estómago y fue trasladada a un clíper.

Según la madre de la menor, antes de fallecer le dijo que la vecina, identificada como Fanny Carolina Torres Morales, le dio una galleta.

“La niña llegó a las 5:00 de la tarde de la escuela, se quitó la mochila y me dijo que ya no aguantaba el dolor de estómago y me alcanzó a decir que Fanny Carolina Torres, le había dado una galleta en la escuela”, dijo entre lágrimas la progenitora.

La doliente indicó que se trata de una venganza por envidia, porque han tenido varios problemas con la fémina.

No es la primera vez que Torres Morales intentara envenenar a uno de sus hijos para vengarse, hace un año fue denunciada por hacer lo mismo con su otra hija.

“También envenenó a mi otra hija; estuve 15 días en el materno infantil ahí están todos los exámenes, en ese entonces no tuvimos muy claro que fue lo que le dio, pero ella les da algo en los churros, por eso tenemos varias denuncias en la fiscalía”, relató.

Los problemas entre ambas iniciaron por su trabajo en el Zonal Belén de Comayagüela, donde tiene un negocio y hasta allí llegó la acusada a buscarla para agredirla.

Autoridades del Ministerio Público investigan el hecho para aclarar la muerte de la menor.