Militar de las Fuerza Armadas le disparó a joven en un hecho confuso en el parqueo de un centro comercial de Comayagüela ubicado en la salida a Olancho, luego de que pensara que se trataba del robo de su vehículo.

La persona que resultó gravemente heridas es el ciudadano Denis Álvarez, quien salía del  lugar para abordar su carro. Al parecer se habría confundido de carro, ya que al par también se encontraba otro carro estacionado parecido al de el color gris, de la misma marca y sin placas, que pertenecía al miembro de las Fuerzas Armadas.

Este de manera irresponsable sin mediar ninguna palabra, le infirió los disparos desde el interior del automotor  en dos ocasiones. Uno en su cabeza y otro en su pierna, pensando que se trataba de un asalto.

Al momento de las detonaciones, personas que se encontraban a los alrededores del parqueo, salieron corriendo al pensar que se trataba de un tiroteo en las inmediaciones del lugar.

Denis fue atendido al momento y fue asistido por una ambulancia del 911. Fue traslado a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario,  mientras que el supuesto militar, quien responde al nombre Edwin Froilan Castro fue detenido y trasladado en una patrulla metropolitana hasta el Core 7.