Honduras: Medicina Forense entrega cadáveres equivocados a dolientes

Personal de Medicina Forense en el Distrito Central de Honduras se vio involucrado en la entrega de dos cadáveres equivocados, intensificando el dolor e incertidumbre de los dolientes.

De acuerdo con datos recabados en la morgue capitalina, empleados en horas de la mañana del miércoles hicieron entrega de uno de los cuerpos, el cual fue velado sin percatarse de la equivocación.

La entrega errada supuestamente se dio porque ambas víctimas, identificadas como Olvin Sauceda Elvir (24) y Daniel García (19), murieron por intoxicación.

El insólito suceso fue descubierto cuando familiares de García, procedente de Lepaterique reclamaron el cadáver y abrieron el ataúd; percatándose del error.

Inmediatamente notificaron a las autoridades forenses, quienes aceptaron la equivocación y procedieron a comunicarse con la otra familia para hacer la entrega correcta de los cuerpos.

Los dolientes hicieron un llamado a mejorar el servicio y ha realizar minuciosamente su trabajo.

Uno de los problemas que constantemente es denunciado por los empleados de la morgue son las condiciones insalubres con las que se trabaja por el mal estado de los contenedores.

NOTICIAS RELACIONADA: Autoridades de la morgue desmienten condiciones insalubres