Honduras logra plata y bronce en competencia de baile de Walt Disney
Apóyanos

Honduras logra plata y bronce en competencia de baile de Walt Disney

Avatar
  • notibomba | 15-11-2018.8:10 pm.

Con medalla de Plata y Bronce llega la academia de baile Dance Factory de San Pedro Sula a Honduras. La academia de baile participó en el concurso de baile que realiza cada año Walt Disney World en los Estados Unidos.

Las niñas de la academia de baile lograron agenciarse medallas de plata y bronce en la Disney Dance the World. Demostraron su talento artístico en la participación en los famosos desfile que se realizan en los parques más famosos del mundo.

Entre la experiencia, las niñas tuvieron la oportunidad de recibir clases con el famoso bailarín y coreógrafo Geo Hubela y la coreografía de Dancing with the Star, Lindsay Arnolds.

Jazz, Hip Hop, Bollywood y Danza Árabe fueron con los bailes que lograron impresionar a los jueces gracias a la preparación que reciban por Ana Mejía y Fernanda Chávez sus instructoras quien las han preparado durante un año en su academia.

Dance Factory fue contactada por la Vaz Consultores quienes son los representantes de la organización World Class Vacation para ser invitadas al evento.

Bollywood 🌟 Pequeña muestra de nuestras niñas en la competencia “World Dance Competition”💙

Posted by Dance Factory on Sunday, September 23, 2018