230887_497041973652884_1390629545_n

Los Rosenthal no han sido del agrado de la mayoría de los hondureños, al menos en los ámbitos políticos-electorales.

Don Jaime Rosenthal se lanzó a la presidencia de República en mas de 5 ocasiones, sin lograr al menos la candidatura del partido Liberal.

Muchos comentaban en la calle, “jamás un Rosenthal iba lograr ganar la presidencia de Honduras.” Esto se repitió en las elecciones internas pasadas, cuando el abogado Yani Rosenthal perdió las elecciones del partido Liberal contra Mauricio Villeda.

Pero a pesar de todo lo que se ha dicho de los Rosenthal, no se puede negar que ha sido una familia que ha generado empleo en Honduras. A los Rosenthal se les ha conocido por ser una familia trabajadora, que se ha ganado su fortuna, debido al trabajo de mas de una decada.

Dicho todo esto, los hondureños hoy depositan las esperanzas en ellos, para que canten como “Polache” y con sus cantos en el norte ayuden a salir de este sistema corrupto en el que se vive.

Con la entrega de Yani Rosenthal a las autoridades de Estados Unidos, las esperanzas vuelven a nacer en los corazones, la esperanza que por fin, esta clase política que gobierna rindan cuenta ante la justicia extranjera, porque la local esta comprada y vendida.

Aunque suene extraño, hoy Honduras deposita sus esperanzas en la información que Yani Rosenthal Hidalgo pueda dar a las autoridades de EE.UU.