Hombres se unen a foro virtual contra la violencia de género para insultar y cometer actos lujuriosos

Hombres se unen a foro virtual contra la violencia de género para insultar y cometer actos lujuriosos

“Que ironía... Estaba exponiendo en un foro virtual sobre violencia hacia la mujer y varios hombres empezaron a insultarnos', dijo la denunciante.

Los pobres salen sobrando dice maestro. Foro Captura de pantalla de una clase online / Imagen ilustrativa.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 26-11-2020.11:20 am.

México.- Varios hombres decidieron unirse a un foro virtual de mujeres contra la violencia de género con el objetivo de insultar y cometer actos lujuriosos en contra de las féminas participantes.

El encuentro fue organizado por mujeres de Durango en el marco del Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres que se conmemora cada 25 de noviembre en homenaje a las hermanas Mirabal asesinadas en la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo, República Dominicana.

Según la regidora del Ayuntamiento de Durango, Paulina Castillo, cuando estaban en el foro virtual jóvenes ingresaron y comenzaron a utilizar sus cámaras para masturbarse y el chat para insultar a las participantes, escribiendo todo tipo de ofensas.

Una vez conocida la denuncia la Policía Cibernética de la región inició las investigaciones y esperan dar con los responsables del delito contra las mujeres.

“Son insultos para todas las mujeres, no solo para mí”, dijo en un video la regidora al hacer pública la acción de los ciudadanos que dejó demostrado que en la zona hay mucho trabajo por hacer en relación a la lucha de género.

En el foro virtual participaban mujeres de todas las edades que tuvieron que presenciar los hechos lujuriosos de los agresores y soportar los insultos contra el honor.

“Que ironía… Estaba exponiendo en un foro virtual sobre violencia hacia la mujer y varios hombres empezaron a decirnos pu(..) y a masturbarse frente a la cámara. Esto es ser mujer en México”, dijo la autoridades en Durango.

Además, hizo un llamado a que se frenar los abusos contra las mujeres en todas las índoles y ha unirse para que de una vez el machismo sea erradicado.