Hombres armados raptaron, golpearon y le robaron al exfutbolista italiano Baggio

Hombres armados raptaron, golpearon y le robaron al exfutbolista italiano Baggio

Cinco hombres armados ingresaron a la vivienda del exfutbolista, llevándose varias cosas de valor.

Hombres armados raptaron, golpearon y le robaron al exfutbolista italiano Baggio Imagen cortesía. / Archivo.
  • Jacqueline Alvarenga | 21-06-2024.3:54 pm.

El exfutbolista italiano Roberto Baggio fue raptado, golpeado y asaltado luego que cinco hombres armados ingresaron a su casa.

El suceso ocurrió justo cuando se disputaba el encuentro deportivo de la Eurocopa 2024 entre España y su país.

Según denuncia del exjugador, estuvo raptado por al menos 40 minutos en una habitación de su casa, donde fue encerrado junto a su familia.

El reporte policial detalla que a la mansión de Baggio ingresaron los cinco sujetos que bajo amenazas tenían amedrentada a la familia.

El deportista intentó defender a los suyos y se enfrentó a los delincuentes, quienes no dudaron en golpearlo y dejarlo malherido.

Posteriormente, lo encerraron con su esposa e hijos en una habitación de la vivienda mientras ellos se apoderaban de todas las cosas de valor.

“Baggio resultó herido en la frente al ser golpeado con la punta de una pistola durante el atraco en su casa de Altavilla Vicentina”, se informó sobre el suceso.

Se informó que el golpe que sufrió, y por el cual fue ingresado a un hospital, se lo propinó uno de los delincuentes con la punta de un arma.

El golpe le causó una herida profunda”, informaron medios locales sobre el lamentable incidente en contra del conocido exjugador.

No se detalló a cuánto asciende el robo, pero se estima que se llevaron joyas y dinero en efectivo.

La policía italiana inspeccionará las cámaras de seguridad y hará otras investigaciones para dar con los responsables del hecho violento.