EEUU.- Un hombre ha causado polémica luego que en sus redes sociales ofreciera una bolsa supuestamente llena “con aire” del concierto del cantante Kanye West por la suma de $3,000.
La noticia no ha pasado desapercibida y en las redes sociales se ha convertido en tendencia por los comentarios en contra del vendedor.
Según algunas personas, solo se trata de un oportunista que presuntamente busca agenciarse de dinero fácilmente, aprovechando que algunos incautos les gusta comprar este tipo de productos.
El hombre asegura que la bolsa “con aire” representa una reliquia porque fue recogida en el estadio Mercedes Benz en Atlanta, donde el artista presentó su nuevo álbum.
El seguidor de Kanye West asistió a la presentación de “Donda” y aprovechó para recoger el aire que hoy ofrece por $3,000. La presentación del artista fue esperada por meses, ya que se tratada de un estreno musical que dedicó a su madre.
Y aunque parezca extraño para muchos, no es la primera vez que se pone en venta una bolsa “con aire” de un concierto del rapero y que tiene éxito.
En el 2015 se subastó algo similar por 60,000 dólares y según los organizadores fue una de las mejores ventas realizadas.
Hace unos meses, quien causó polémica fue el cantante cuando imitó a Jesús caminando sobre el agua, uno de los milagros más asombrosos del mesías.