Hombre se va de crucero con su expareja, la mata y cobra millonario seguro

Hombre se va de crucero con su expareja, la mata y cobra millonario seguro

El hombre fue declarado culpable tras deliberar durante menos de una hora.

Engañó a su expareja con un crucero Fotografía Univision
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 17-06-2020.6:14 pm.

Un hombre de Florida logró engañar a su expareja ,argumentando una reconciliación, llevándola a un crucero con la  intensión de matarla y cobrar una herencia de un millón de dólares.

Lonnie Lorne Kocontes, de profesión abogado, fue declarado culpable por el maquiavélico plan que ideo hace 14 años después.

Información de los detectives que descubrieron el caso, detallan que el hombre fingió reconciliarse con su expareja, la llevó a un crucero en el Mediterráneo y la mató.

Tras el crimen el hombre logró agenciarse un millón de dólares, producto de la herencia de la víctima y la venta de una casa que compartieron juntos.

“Volaron a España para abordar un crucero, cinco días después ella desapareció mientras navegaba el mar Mediterráneo”, citan las pesquisas del crimen.

Añaden que el cadáver de la mujer, identificada como Micki Kanesaki de 52 años, fue encontrado flotando  un 27 de mayo del 2006, horas antes del hallazgo el agresor viajó de nuevo a Florida.

Fue dos años después que la historia dio un giro, cuando los detectives descubrieron que el abogado intentó transferir un millón que había heredado por la muerte de su expareja en el crucero.

Tras varias investigaciones la Fiscalía presentó en el 2013 cargos por la muerte de su expareja, sustentado con pruebas del horrendo plan.

El hombre fue declarado culpable tras deliberar durante menos de una hora.

Según las pesquisas, el hombre la estranguló y lanzó su cuerpo al mar. Más tarde la reportó como desaparecida.