Reino Unido.- Dean Gunther, un tatuador profesional, decidió plasmarse unos zapatos en sus pies para no continuar pagando por nuevos pares y ahorrarse cientos de dólares.
La historia del hombre trascendió las fronteras luego que el medio The Mirror publicó un reportaje de su acción y llamó la atención en las distintas plataformas de Internet.
De acuerdo con el relato del tatuador, estaba completamente cansado de pagar por nuevos pares gastados e ideó tatuarse su par de zapatillas Nike favoritas, las que ahora lleva en todo momento.
Gunther, primero dibujó los zapatos en sus pies para luego usar sus habilidades artísticas para plasmarlo con tinta permanente. Cibernautas han destacado la impresionante habilidad del tatuador, pero han criticado su idea, calificándola como extraña.
“Ya se había viralizado uno de sus tatuajes. Recientemente se plasmó en el estómago un abdomen definido bastante real”, informó el medio de comunicación.
Con el tatuaje de los zapatos en sus pies, su osadía no pasó desapercibida y fue replicada por medios internacionales.
El tatuador profesional dijo que su deseo era crear la ilusión de estar usando zapatos. “Quería crear la ilusión de que la persona está usando zapatos, aunque esté descalzo”.
Su objetivo es que las personas que lo vean duden y miren dos veces si está descalzo o no. Sobre el trabajo detalló que tardó dos horas en dibujar la pieza y luego 8 horas en terminar el tatuaje en sus pies.
"Dibujar el tatuaje en mi mano libre fue la parte más desafiante. Tenía que asegurarme de que todo fluyera con los contornos del cuerpo. Una plantilla no funcionaría en este caso, así que todo es a mano alzada", apuntó.