Hombre se somete a pruebas de ADN por diversión y descubre que uno de sus hijos no es de él

Hombre se somete a pruebas de ADN por diversión y descubre que uno de sus hijos no es de él

El hombre tomó la decisión de decirle la verdad al pequeño y permitirle conocer a su padre biológico. La historia llegó a los tribunales.

Hombre se somete a pruebas de ADN por diversión y descubre que uno de sus hijos no es de él Imagen vía Facebook.
  • Jacqueline Alvarenga | 01-09-2021.3:29 pm.

EEUU.- La historia de un hombre que sometió a sus hijos a una prueba de ADN por diversión y descubrió que uno de ellos no era su hijo biológico se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Medios locales destacaron que el error lo cometió el Centro de Medicina Reproductiva de la Universidad de Utah al fecundar en óvulo de la esposa con un esperma de otro hombre.

Según relatos de los afectados, compraron las pruebas de ADN sin imaginar que los resultados les cambiarían la vida porque reveló que su hijo de 12 años de edad, concedido por fecundación in vitro.

Una vez teniendo los resultados se comunicaron con el Centro de Medicina Reproductiva de la Universidad de Utah, donde le realizaron la fecundación.

El centro les confirmó que hubo un error y su esposa recibió el esperma de otro hombre.

Además, los resultados de las pruebas de ADN fueron comprobadas en la página del centro de fecundación, donde detalla que el esperma de su esposa es desconocido.

Inmediatamente la pareja comenzó los trámites para acciones legales en contra del el Centro de Medicina Reproductiva de la Universidad de Utah.

Además, le contaron la verdad su hijo y le permitieron conocer a su padre biológico. “Yo entiendo que existe esa posibilidad, pero es muy remota. Hemos tenido que superar muchas emociones, primero, separar de este tema el amor que tenemos por nuestro hijo, y a la vez, seguir lidiando con el problema”.