Hombre se lanza de una ventana por no soportar los maltratos de su esposa

Hombre se lanza de una ventana por no soportar los maltratos de su esposa

El hombre se precipitó al vacío tras no aguantar una fuerte disputa con su mujer, a quien acusa de abusar hasta de su hijo

los maltratos Imagen ilustrativa y de archivo. / Vía Getty Images.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 20-03-2021.1:37 pm.

España.- Una mujer fue detenida luego que su esposo se lanzara al vacío por no soportar los maltratos que ella protagonizaba constantemente en su contra y en contra de su hijo, un menor de edad.

Las alertas comenzaron cuando vecinos llamaron a la policía notificando que un hombre se había tirado desde una ventana luego de una larga y fuerte discusión con su pareja sentimental.

Al llegar al lugar,  los agentes indagaron la situación y descubrieron que existía un caso de violencia intrafamiliar y que la víctima no soportaba los maltratos de su esposa, lo que cada día eran más recurrentes.

El hombre fue llevado a un centro asistencia en un grave estado de salud y se mantuvo por varios días inconsciente. Al despertar confirmó la versión de los testigos que le permitió acusar a la mujer.

‘El matrimonio habría mantenido una fuerte discusión en la que la mujer habría agredido a su marido. En este momento, el hombre se habría precipitado por no soportar más la situación’, cita el informe policial.

Una vez confirmada la denuncia en contra de la mujer por violencia familiar fue arrestada y puesta a disposición de los juzgados, mientras el hombre se recupera tanto de los maltratos físicos como psicológicos.

La mujer no podrá acercarse ni comunicarse al marido, ni a su hijo mientras continúe el proceso.