Hombre roba en un banco para ser arrestado y escapar de las pandillas

Hombre roba en un banco para ser arrestado y escapar de las pandillas

El hombre entró a la institución bancaria con una nota donde exigía al empleado de ventanilla dinero. Luego confesó que al ser arrestado huiría de una muerte segura.

Hombre roba en un banco para ser arrestado y escapar de las pandillas Fotografías cortesía, vía medios locales. / Fox10.
  • Jacqueline Alvarenga | 18-09-2021.1:33 pm.

EEUU. La historia de Eduardo Bulerin, un hombre que provocó su arresto para escapar de las pandillas y por ende de una muerte segura se convirtió en tendencia en las redes sociales.

El arresto lo ejecutó la policía de Goodyear, Arizona, convirtiéndose en una de las capturas más extrañas por el trasfondo relatado por el ahora acusado.

Según la cadena Onsite Tv, Eduardo Bulerin fue detenido luego de entrar a un banco con una nota exigiendo dinero.

Su plan era escapar de las pandillas porque lo habían amenazado a muerte. Ideó su arresto por días y pasó toda una mañana buscando ser capturado para ir a prisión.

“Despertó con la idea de ser arrestado y terminar en la cárcel por tener un pasado como pandillero”, explicó Fox10 al relatar la insólita historia.

Agrega que luego de pasar toda la mañana buscando ser detenido, miró un banco y sabía que lo tenía que hacer.

Eduardo entró a la institución como si fuera un cliente y se acercó a uno de los empleados de ventanilla entregándole una nota pidiendo dinero con la que lograría escapar de las pandillas por lo menos por un tiempo.

Inmediatamente, el trabajador entregó 100 dólares y intentó retenerlo, mientras llegaba la policía. A los 15 minutos varios uniformados llegaron al banco, deteniendo al hombre que no opuso resistencia.

Una vez detenido y durante el interrogatorio, el hombre confesó todo su plan; especificando que lo único que buscaba era salir de las calles para escapar de las pandillas que lo buscaban para matarlo.

La historia circula en las redes sociales, unos apoyando la acción del hombre y otros reprochando su acción.