La historia de un hombre que fue al mercado a comprar tomates y regresó con dos terneritos ha cautivado las redes sociales.
Según medios chilenos, el ciudadano rescató a los dos animalitos de una feria, salvándolos de una muerte segura.
El caso se viralizó cuando la hija del hombre contó en sus redes sociales que su padre fue al mercado por tomates y llegó con dos terneritos.
Según la hija del protagonista de la historia, su padre sintió pena porque los animalitos iban a ser sacrificados y decidió adoptarlos como mascotas.
Las imágenes inmediatamente se viralizaron en las redes sociales por la cantidad de comentarios.
“Mi mamá toda su vida ha amado a los animales y mi papá se contagió de amor por ellos”, cita la descripción del video.
En las grabaciones se ve a los dos terneritos usando ropa, apropiándose de la casa de los perros y hasta siendo paseados con un arnés.
La joven destacó que la enseñanza de sus padres que la han marcado es el amor que tiene por los animales, el cual es incondicional.
Al parecer, los dos animalitos pronto se convertirán en tendencia en las redes sociales.
La historia de los dos terneritos, recuerda al caso de un refugio que buscaba vivienda para cabra y perro. Estos dos animalitos tienen un vínculo bastante especial y muy diferente a todo lo que el personal de la perrera haya visto antes.
@nataliavalev la enseñanza más linda que me dejan mis papis es el amor y el cariño incondicional que entregan 🧡🧡🧡🧡🧡 #familia #feria #chivos #cabritas #locas #papis #mami #papi #animales #amor #divercion🤣🤣🤣🤣 #saltos #locura #3poniente #maipu #cabraslocas