Hombre olvida a su esposa tras pasar unas fantásticas vacaciones

Hombre olvida a su esposa tras pasar unas fantásticas vacaciones

El hombre manejó 150 kilómetros para darse cuenta que su esposa no estaba en el automóvil.

Hombre olvida a su esposa tras pasar unas fantásticas vacaciones La mujer no detalla en qué parte del automóvil iba como para que su esposo la dejara botada de regreso de las fantásticas vacaciones que pasaron. / Fotografía ilustrativa.
  • Jacqueline Alvarenga | 07-01-2023.12:23 pm.

Tailandia.- La historia de un hombre que olvidó a su esposa en el viaje de regreso a casa tras pasar unas fantásticas vacaciones se ha viralizado.

Por increíble que parezca, el esposo manejó 150 kilómetros para darse cuenta que su esposa no estaba en el carro.

“Realizaron una pequeña parada en medio de una ruta. Fue en esa parada que la mujer se quedó y el hombre no se enteró”, destacaron sobre la historia.

La mujer no detalla en qué parte del automóvil iba como para que su esposo la dejara botada de regreso de las fantásticas vacaciones que pasaron.

Viajaron desde la ciudad de Bangkok hasta Sarakham para celebrar la Navidad”, se detalló.

Según testimonios de los protagonistas, en una parada rápida el esposo se bajó y no se percató que ella también. Cuando se subió al automóvil siguió su camino sin ella.

La mujer tuvo que caminar varias horas para llegar a un poblado y notificar a la policía lo que había pasado y pedir ayuda.

Una de las preguntas más comunes tras conocer la noticia es ¿Qué tipo de automóvil andaban? Y la otra es ¿Cómo no se enteró que ella no iba?

Muchos han mencionado que tal vez ella iba dormida y el automóvil era algo grande como para no darse cuenta.

Testigos aseguran que a pesar del incidente las fantásticas vacaciones no se arruinaron, ya que ninguno de los dos hizo reclamo alguno.