EEUU.- La hazaña de Carlos Serafín, quien ofrendó su vida para salvar a su hija adoptiva de 10 años de edad, ha generado conmoción en las redes sociales.
El migrante de origen mexicano residía en la ciudad de Chicago, Illinois, donde se registró el fatídico inidente que le causó la muerte.
Según relatos de Univision, el hombre no pensó dos veces antes de lanzarse al lago helado, donde había caído la menor poniendo en peligro su vida.
Se informó que la pequeña de 10 años, hija adoptiva del migrante, sacó a pasear a sus perros cuando ocurrió la tragedia que enluta a la comunidad latina.
La víctima tenía 31 años de edad tras lanzarse al lago no logró salir con vida, mientras que la pequeña fue rescatada y se recupera en un hospital de la ciudad.
Familiares revelaron que intentaron sacar a Carlos usando una correa de perro, pero fue imposible que la víctima la alcanzara y pudiera salir. La pequeña de 10 años, que logró sobrevivir, se encuentra bajo observación médica.
El caso del migrante que dio su vida por salvar a su hija adoptiva se ha viralizado en las redes. Cientos de personas reconocen el noble gesto y esperan que por su buena acción las puertas del cielo se abran para recibirlo.
Autoridades de Chicago han advertido del peligro y piden a los ciudadanos tener precaución. “Si es menos de cuatro pulgadas, probablemente deba mantenerse alejado”.