Hombre muere de un infarto mientras enterraba en el patio de su casa a la mujer que acababa de matar

Hombre muere de un infarto mientras enterraba en el patio de su casa a la mujer que acababa de matar

La autopsia realizada por Davis Burnett el forense de la jurisdicción, confirmó las causas de ambas muertes y afirmó que “McKinnon no presentaba signos de traumatismo y se sospechó que murió por causas naturales".

Hombre muere de un infarto mientras enterraba en el patio de su casa a la mujer que acababa de matar La autopsia realizada por Davis Burnett el forense de la jurisdicción, confirmo las causas de ambas muertes y afirmo que “McKinnon no presentaba signos de traumatismo y se sospechó que murió por causas naturales”. / Fotografía ilustrativa.
  • Jacqueline Alvarenga | 12-05-2022.10:37 am.

EEUU.- Joseph Mckinnon, de 60 años de edad, murió de un infarto tras un episodio cardíaco en el patio de su casa en el estado de California del Sur, mientras enterraba a una mujer identificada como Patricia Ruth Dent, quien al parecer era la pareja de Mckinnon, a la que habría estrangulado, según informaron autoridades locales.

El alguacil Jody Rowland del condado de Edgefield confirmó la muerte de Joseph Mckinnon, luego que funcionarios policiales llegaran al lugar de los hechos en respuesta a varios informes de encontrarse un hombre inconsciente en la ciudad de Trenton, lugar donde yacía sin vida el señor Mckinnon, poco después de abrir una fosa en el patio de su casa.

“Mientras se investigaba la muerte y se notificaba a los familiares, se localizo un segundo cuerpo en una fosa recién abierta. Patricia Ruth Dent, de 65 años y de la misma dirección, quien pareció haber muerto a causa de un crimen” detalló un comunicado difundido por los medios locales.

Dent, fue encontrada atada y envuelta en bolsas de basura dentro de la fosa recién abierta por Mckinnon, luego de ser estrangulada.

La autopsia realizada por Davis Burnett el forense de la jurisdicción, confirmó las causas de ambas muertes y afirmo que “McKinnon no presentaba signos de traumatismo y se sospechó que murió por causas naturales”.

Las pruebas y declaraciones de los testigos indican que Mckinnon ataco a Dent en su casa. Sin embargo, las investigaciones por parte de las autoridades siguen en desarrollo, con el propósito de esclarecer el hecho.