crimen-santa-barbara

Un hondureño mató a balazos este lunes a su suegra y a sus dos cuñados, en un supuesto arranque de celos en San Marcos de Santa Bárbara.

De acuerdo a los vecinos, el hecho ocurrió a las 7:00 de la mañana, cuando elhombre entró a la  viviendas del barrio Santa Rosa.

En el inmueble se encontraba su compañera de hogar con su madre y sus hermanos, quienes a esa hora estaban durmiendo.

Tras ingresar inmediatamente comenzó a disparar contra los residentes de la casa, matándo al instante a su suegra y dos cuñados. La esposa del enfurecido hombre, según las autoridades, se salvó de morir porque se encerró en uno de los cuartos.

El sospechoso es Pedro Aguilar, quien se encuentra prófugo de la justicia, pero se realiza un fuerte operativo para capturarlo.

Las víctimas mortales son su suegra  Santos Ángel Ramírez (54), y sus cuñados Edgardo Ramón Luna (27) y Anabel Luna. Los cadáveres quedaron en el patio y en uno de los cuartos, informó un miembro de la Policía Nacional.

Agentes policiales resguardaron la escena del crimen, a la espera del personal de Medicina Forense que a las 10 de la mañana realizaba el levantamiento de ley.