Hombre interviene en un asalto y les dispara a los ladrones; matando a uno e hiriendo a otro

Hombre interviene en un asalto y les dispara a los ladrones; matando a uno e hiriendo a otro

Según relatos de testigos, tres delincuentes atacaron a un hombre con el propósito de arrebatarle su camioneta y fue cuando un ciudadano desconocido apareció de la nada y atacó a los ladrones.

Maestra. entregue, los ladrones Imagen ilustrativa y cortesía. / vía Google.
  • Jacqueline Alvarenga | 21-04-2021.3:49 pm.

Colombia.- La acción de un hombre que intervino en un asalto y mató a uno de los ladrones e hirió a otros se ha viralizado en las redes sociales.

El suceso se registró en Bogotá, capital de Colombia, cuando un ciudadano llegaba a su vivienda a bordo de una camioneta.

Según testimonios, los ladrones intentaron quitarle el vehículo bajo intimidaciones sin percatarse que había otra personas dispuesta a enfrentarlos.

Con arma en mano el desconocido les disparó a los ladrones, matando a uno de ellos e hiriendo a otro que fue detenido.

Autoridades policiales indicaron que revisarán las cámaras de seguridad para esclarecer el suceso y dar con el paradero del otros delincuente y del justiciero.

No es la primera vez que en las redes circula información de un ciudadano que se enfrenta a los delincuentes y termina con sus vidas.

En México y Argentina los casos han incrementado a tal punto que la población exige la liberación de la persona que atacó a los asaltantes.

Hace unas semanas se viralizaron noticias de familiares de los ladrones defendiendo a sus parientes, lo que ha generado indignación.

Uno de los casos se registró en la colonia Santa Martha Acatitla, donde fueron interceptados los asaltantes luego de despojar de sus pertenencias a un ciudadano.