Hombre ignoró por años a su familia tras prosperar en EEUU, ahora ruega por ayuda

Hombre ignoró por años a su familia tras prosperar en EEUU, ahora ruega por ayuda

“Lo que uno siembra eso cosecha”. El hombre fue deportado, y después de tener una buena vida en EEUU, ahora que no tiene ni un centavo, busca a su familia.

Hombre ignoró por años a su familia tras prosperar en EEUU, ahora ruega por ayuda Capturas de pantalla del video que circula en las redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 21-04-2023.2:51 pm.

El Salvador.- La historia de José Wilfredo Méndez, quien ignoró por años a su familia tras prosperar en Estados Unidos (EEUU), ha hecho reflexionar a más de una persona.

Este salvadoreño fue deportado después de 17 años de vivir el sueño americano; olvidándose de sus raíces.

“Estoy aquí en El Salvador en calidad de deportado, ando buscando a mi familia”, dijo el hombre a un medio de comunicación con la esperanza de encontrar a uno de sus hermanos para que le ayuden.

El caso de este ciudadano, que ignoró por años a su familia y ahora no tiene ni un centavo, ha generado indignación en cientos de personas.

Muchos aseguran que lo que está viviendo Méndez es el fruto de lo que sembró hace 17 años; pensando que nunca más necesitaría de sus seres queridos.

Asegura que no sabe de sus familiares desde que se marchó, y cuando intentó buscarlos en el barrio donde se crio no los encontró.

“Quiero por este medio, si alguien me mirara y se pudiera comunicar conmigo”, dijo el hombre con la esperanza que aquellas personas que ignoró por años ahora le puedan ayudar.

En EEUU, el hombre tenía su carro, una buena vida que no quiso compartir y que ahora solo quedan recuerdos.

Actualmente, vive en un refugio para drogadictos y alcohólicos; lugar que le abrió las puertas después de deambular por las calles.

“Se siente feo no conocer a alguien de confianza para poder compartir con alguien. Yo sé que en el camino del señor se pueda encontrar con personas nobles”, agregó.

La historia se dio a conocer en el 2022, pero últimamente ha vuelto a las redes como un recordatorio para aquellas personas que cuando les va bien se desentienden de sus seres queridos.

Muchos aseguran que el hombre que ignoró a por años a su familia solo está pagando lo que un día hizo.

VIDEO