Hombre habla con un ‘fantasma’ sin darse cuenta y queda grabado

Hombre habla con un ‘fantasma’ sin darse cuenta y queda grabado

La empresa de seguridad decidió enviar a Matute a un análisis psicológico para confirmar si estaba bien su estado mental.

Hombre habla con un ‘fantasma’ sin darse cuenta y queda grabado. Captura de pantalla del video de seguridad cuando levanta la mano para saludar a su amigo, quien estaba muerto.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 10-09-2020.11:59 am.

La grabación y sus compañeros son testigos del suceso que vivió un guardia de seguridad, quien entabló una plática con un ‘fantasma’, una persona que había muerto horas antes.

El ‘espeluznante’ hecho ocurrió en Colombia y ha dejado a la población desconcertada porque las imágenes han confirmado lo que el centinela relata.

Todo inició cuando el centinela Fredy Matute entabla una plática, mientras sus compañeros lo ven desde las cámaras y piensan que está quedando loco; pero él hablaba tranquilamente con un ‘fantasma’.

En las filmaciones se ve que el guardia de seguridad al percatarse de que supuestamente estaba hablando solo da un brinco de su silla y trata de entender la situación buscando a su amigo que se había ido por un pasillo.

Según relato de los encargados de la seguridad, uno de sus compañeros se  comunicó con él para preguntarle si le pasaba algo porque le veía hablando solo. Matute seguro les dijo que hablaba con su amigo el ‘Chavo’, un joven de 28 años que trabajaba en el lugar y que había muerto hora antes.

‘No sabía que estaba hablando con un ‘fantasma’, si mis compañeros no me dicen que estaba muerto yo estaría ajeno a la situación”, relata Matute a los medios de comunicación.

Por su parte, uno de sus superiores indicó en las grabaciones también quedó registrada la reacción del guardia cuando se le notificó que su amigo, con el que supuestamente habló está muerto.

“Mi amigo llega, me saluda de puño y todo, e incluso me pregunta por cosas de la Isla, por un amigo que tenemos en el tercer piso en común”, continuó en su relato sobre su plática con un fantasma.

La empresa de seguridad decidió enviar a Matute a un análisis psicológico para confirmar si estaba bien su estado mental. Afortunadamente, los médicos han asegurado que está en condiciones para seguir trabajando.

La incertidumbre ahora es descubrir qué fue lo que ocurrió y cuyo suceso quedó registrado en imágenes.

VIDEO