Hombre graba su propia muerte, en la filmación se escucha cuando cae al vacío

Hombre graba su propia muerte, en la filmación se escucha cuando cae al vacío

¡Lamentable! En el video se ve al hombre subiendo a un canopy entusiasmado, minutos después se ve cómo la tarabita se desbalancea y se escucha cuando cae al vacío.

Hombre graba su propia muerte, en la filmación se escucha cuando cae al vacío Capturas de pantalla del video publicado en las redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 05-11-2022.11:43 am.

Brasil.- El caso de un hombre que grabó su propia muerte y todo quedó registrado ha generado conmoción en la opinión pública.

El turista se dispuso a disfrutar de un canopy sin imaginar que sería su último día de vida porque la tarabita estaba en mal estado.
Según informaron medios locales, el hombre identificado como

Sergio Murillo llegó al lugar junto a su esposa; quien grabó desde otro ángulo lo ocurrido.

La filmación de Murillo, quien grabó su propia muerte, ha servido para esclarecer algunos aspectos del lamentable suceso.

El turista de 39 años de edad cayó de una altura considerable cuando la tabarita se soltó”, dijo la policía que ha iniciado un proceso investigativo.

Agentes han destacado que en la grabación se observa como la víctima va bajando feliz y de pronto se ve como algo se rompe para luego votarlo al vacío.

Otro video grabó el momento cuando el hombre cae justo a la mitad del camino; cayendo hasta impactar en el suelo.

La muerte de este turista que grabó su propia muerte recuerda al de una joven que falleció luego que escuchará mal las instrucciones y cayera al vacío.

Hasta le fecha, no se ha responsabilizado a la empresa encargada del servicio de Canopy, algo que ha provocado indignación.