Hombre fue detenido cinco veces en tres días por su parecido a un criminal

Hombre fue detenido cinco veces en tres días por su parecido a un criminal

El increíble parecido a un criminal y la recompensa de cien mil dólares hizo que el hombre fuera detenido cinco veces en tres días por autoridades chinas.

Hombre fue detenido cinco veces en tres días por su parecido a un criminal Fotogradía cortesía. / Vía Actualidad RT.
  • Jacqueline Alvarenga | 02-12-2021.7:07 pm.

China.- El caso de un hombre que fue detenido cinco veces en tres días por su parecido a un criminal luego que se ofreciera una fuerte suma de dinero como recompensa trascendió las fronteras de la nación asiática.

De acuerdo con el medio Global Times, el ciudadano fue arrestado cinco veces en tres días tras ser denunciado por residentes del área para cobrar la jugosa recompensa.

La confusión se dio cuando medios locales informaron que un reo se había escapada, por mala suerte el hombre era increíblemente parecido al criminal.

La orden de búsqueda se emitió el 18 de octubre, ofreciendo 23,500 dólares por información sobre el paradero de reo prófugoque aún no ha sido detenido.

“Los lugareños empezaron a buscar al culpable, encontrando a alguien parecido”, detallaron medios locales sobre el caso del hombre detenido injustamente.

Según denunció el hombre, en tres días fue arrestado en cinco ocasiones solo por parecerse al criminal, lo que le ha provocado problemas tanto psicológicos como judiciales.

Una vez que la noticia se viralizó en las redes sociales no se dejaron esperar los comentarios, unos lamentando lo  sucedido y otros haciendo mofa.

El hombre ha pedido a las autoridades tener más cautela con la información que se les proporciona.