Hombre dispara contra empleado de Burger King porque se tardo en entregar su orden

Hombre dispara contra empleado de Burger King porque se tardo en entregar su orden

La víctima de 22 años había sido contratada recientemente. Según informaron agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, el agresor Rodríguez-Tormes le dijo al joven “tienes dos segundos antes de que te dispare”.

Burger King Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Orange
Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 04-08-2020.3:31 pm.

Un hombre en Orlando, Florida mató a un empleado del autoservicio de un Burger King, luego de que la orden que una amiga de él había pedido, había tomado demasiado tiempo en ser entregada, según informaron las autoridades.

Kelvis Rodríguez-Tormes, de 37 años mató a disparos al empleado de Burger King en Orlando, Desmond Joshua de 22 años, simplemente porque la comida que su amiga había ordenado se había demorado más de lo esperado.

La víctima había sido contratada recientemente. Según informaron agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange Rodríguez-Tormes le dijo al joven “tienes dos segundos antes de que te dispare”.

Trabajador de Burger King
Desmond Joshua (22)

El hecho ocurrió cuando el empleado del locas, Desmond Joshua tuvo un altercado con una clienta. Una mujer que estaba en la fila estaba enojada por el retraso, por lo que salió de su vehículo y comenzó a gritar que iba a hacer que “su hombre” viniera al restaurante, por lo que un empleado le reembolsó $ 40 y le pidió que se fuera, según muestran los registros.

La mujer esperó en el estacionamiento en su sedán negro se alejó y regresó con una camioneta blanca con un hombre identificado como Kelvis Rodriguez-Tormes, que exigía que Joshua peleara, según los agentes.

Rodríguez-Tormes atacó a Joshua en el estacionamiento, los testigos los separaron. Pero el hombre de 37 años se dirigió a su camioneta, sacó su pistola y disparó contra Joshua.

Cuando los agentes policiales llegaron a la escena del crimen dicen que encontraron a Joshua con una herida de bala sufriendo tirado en el suelo, inmediatamente fue trasladado al hospital donde lo declararon muerto.

Rodríguez-Tormes está acusado de asesinato en primer grado con arma de fuego, destrucción de evidencia y posesión de arma de fuego por parte de un delincuente convicto.

KFC venderá pollo frito a base de plantas en EEUU