Hombre descuartiza a su hijastro con ayuda de sus tres hijos menores

Hombre descuartiza a su hijastro con ayuda de sus tres hijos menores

El hombre atacó al joven de 23 años con un martillo, luego lo descuartizó junto a sus hijos de 12, 14 y 16 años.

hijastro Fotografía de archivo y cortesía.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 19-03-2021.7:13 pm.

Bolivia.- Un hombre protagonizó un dantesco crimen al atacar a su hijastro con un martillo y luego descuartizarlo con ayuda de sus hijos menores de edad.

La víctima de 23 años de edad desapareció sin dejar rastro hace unos días y su madre decidió denunciar ante las autoridades.

El macabro suceso salió a la luz cuando se encontró uno de los brazos cerca de la vivienda, alertando a las autoridades. Agentes incrementaron los esfuerzos de la búsqueda descubriendo que el jefe de familia había descuartizado a su hijastro y luego había enterrado los restos.

Según el informe policial, el joven recibió dos martillazos en la cabeza que lo dejaron inmovilizado. Posteriormente el sujeto y sus tres hijos de 12, 14 y 16 años le ayudaron a deshacerse del cadáver.

Las sospechas de que la víctima había sido asesinada se dilucidó cuando una menor denunció el suceso y posteriormente se descubrieron otras partes del cuerpo.

El hombre fue detenido y enviado a prisión preventiva mientras se investigan más detalles del crimen de su hijastro.

Según la policía el acusado confesó que mató al joven porque ya no aguantaba los maltratos contra sus hijos menores.

Un caso no menos grotesco se viralizó hace unas semanas cuando una madre le fracturó la columna vertebral a su bebé de 2 años porque no quería dormir.

La mujer de 42 años además de causarle la muerte al menor, lo enterró en el patio de una vivienda del vecindario en un intento de ocultar el cadáver.